Bienvenido a Comexport
ComexportComexportComexport
+593 93 925 6254
Guayaquil - Ecuador

Tendencias de Comercio Global para el 2021

¿Tu negocio está listo para enfrentar los retos del 2021? Aquí te presentamos algunas tendencias que debes tomar en cuenta para este año

✅ Internet Retailing: el eCommerce toma mucha más fuerza durante el 2021, convirtiéndose en uno de los principales canales de venta para retails. Además, este año se potenciarán las relaciones comerciales online B2B.

✅ Omnicanalidad: ya no basta con tener presencia en varios canales físicos y/o digitales, el 2021 será necesario integrar la experiencia entre estos distintos canales para recolectar más y mejor data de los usuarios y adelantarnos a sus necesidades.

✅ Personalización de la experiencia: el 2021 será un año que marcará la importancia de contar con servicios y productos personalizados a las necesidades de cada usuario. Si bien es cierto esto representa un reto logístico, también es una de las principales claves de fidelización.

✅ Enfoque en bioseguridad: lo hemos escucha de sobre “la pandemia no ha terminado”. Aunque para el 2021 se espera la llega de la vacuna contra el COVID a varios países del mundo, gran parte de la población no se podrá vacunar, por lo que se mantendrá la atención en las medidas de bioseguridad y cómo los negocios pueden atender a sus clientes tomando en cuenta esto.

¿Qué otras tendencias consideras importantes para este año? Cuéntanos en los comentarios.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)